4 d’abr. 2012

Swapetines recibidos!

Que alegría ayer al llegar a casa del trabajo! Tenía una cajita esperándome y dentro estaban mis swapetines! Mi sorprendedora ha sido Sandra y me ha tratado muy bien, me ha llenado la caja de cositas hechas a mano :)


                 Este era la con una postal también hecha a mano y personalizada y los paquetitos


Aquí ya había abierto los paquetitos, supongo que ya veis que color es mi favorito no? Junto con los calcetines, Sandra me mandó también un llavero precioso de color turquesa (mi segundo color favorito!) y unos marcadores de puntos hechos a partir de accesorios de móvil. Nunca había tenido marcadores de punto bonitos, ahora tendré miedo de perderlos!


Habeis visto el detalle de la etiqueta?¿ Me ha encantado y Sandra me ha dicho que esta pintada con pintura para ropa para aguantar los lavados.


Los calcetines me van que ni pintados, hechos a mi medida. El patrón es el Red Dwarf, es un patrón que no conocía y es muy de mi estilo. En cuanto a la lana, no hay palabras para describir lo suave que es! Es lo primero que dije al cogerlos, que suaves! Muchas gracias Sandra, has acertado completamente :D

A Gemma, mi sorprendida, también le han llegado los swapetines :) os dejo una foto pero no dejeis de visitar su blog, ha hecho unas fotos muy bonitas de los calcetines


2 comentaris:

  1. que pasada de calcetines! tanto los que has recibido como los que has tejido tu!!

    petonets

    ResponElimina