23 de gen. 2012

Reapareixer/Reaparecer

Després de tan de temps sense escriure, he decidit recuperar el blog ( a veure si ara tinc més temps per dedicar-li!). Us deixo unes fotos de un dels últims projectes acabats: es un coll vent d'est, vent d'ouest de la Marie Adeline Boyer. Es un projecte preciós i ràpid de teixir, amb un patró ben escrit i memoritzable. Era un regal per a la meva mare per Nadal i li va agradar molt. La llana es la laceweight de Greta and The fibers i ha estat tot un encert tant per el color com per la textura que li ha donat al coll, i encara tinc més de mig cabdell!







Después de tanto tiempo sin escribir, he decidido recuperar el blog ( a ver si ahora tengo más tiempo para dedicarle!). Os dejo unas fotos de uno de los últimos proyectos acabados: es un cuello vent d'est, vent d'ouest de la Marie Adeline Boyer. Es un proyecto precioso y rápido de tejer, con un patrón bien escrito y memorizable. Era un regalo para mi madre para Navidad y le gustó mucho. La lana es la laceweight de Greta and The Fibers y ha sido un acierto tanto por el color como por la textura que le ha dado al cuello, y aún me queda más de medio ovillo!



2 comentaris:

  1. Precioso!! La lana, el color, el diseño... me gusta todo! Besos.

    ResponElimina
  2. Te ha quedado muy bonito, me alegro que hayas disfrutando tejiéndolo. Siempre es una satisfacción ver la nueva vida que le dais a mis lanas, sin vuestras manos solo serían eso, lanas.

    ResponElimina