11 d’abr. 2015

Swapetines recibidos!


 
Los swapetines han terminado y este año mi sorprendedora ha sido Guna y como veis me ha tratado muy bien! Esta semana recibí una caja y al abrirla esto es lo que me encuentro.
 
 
 
 
Entre esos papelitos azules había un montón de cositas preciosas que Guna había elegido para mí!
 

 
Dentro de esa bolsita rosa tan bonita, estaban unos calcetines igual de bonitos y que me sientan como un guante. Me encantan los colores de los calcetines, tengo unas ganas de poder estrenarlos!
 
Además, también me ha mandado un patrón de un chal diseñado por ella, unas agujas de doble punta para tejer calcetines (son mis preferidas!) y un punto de libro con unos motivos de punto letones. Ha sido un placer ser la sorprendida de Guna y no puedo más que darle las gracias por lo bien que me ha tratado.
 
 


Por mi parte mis sorprendida ha sido Sara / sususcrea, con las prisas de mandar el paquete no hice fotos, espero que Sara las pueda subir!!

4 comentaris:

  1. Es muy bonito todo, los calcetines espectaculares, las lanas me imagino que serán letonas, veo que la bolsita para labores tiene etiqueta Pigits Ada y ¿qué es eso que es de jacquard como de estrellas de colores? El punto de libro?. Que pena que siempre te toque por exámenes y no puedas interactuar más con nosotras. Felicidades por el regalo y un beso fuerte, guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si Sonia, es el punto de libro, a que es precioso? Este año entre los exámenes y el trabajo... Me encanta participar pero me da una penita no poder dedicarle más tiempo!

      Elimina
  2. Qué bonitoooooossss... qué bien te quedan... vaya curre tiene y me pierdo en los detalles... ufff geniales y ya no te digo de los hilos que asoman por la caja, qué pinta tiene, espero que los disfrutes tegiendo cositas con ellos y que el próximo intercambio te podamos conocer un poquito más... Felicidades y suerte con tus exámenes...

    ResponElimina
  3. Muy bonitos. No los había visto. A ver si alguna vez me animo y hago calcetines de jacquard.

    ResponElimina