29 de maig 2013

Spanish swap enviado

En este spanish swap me ha tocado sorprender a Teresa de Madrid y la verdad es que ha sido un placer sorprenderla! No sólo ha estado contentísima con todo lo que le mandé sino que, cuando tuve dudas existenciales acerca del color de la lana con la que tejía su regalo, me tranquilizó y me aseguró que le gustaba.
Como regalo le he tejido un chal de Verybusymonkey, el Bryce Canyon Shawl (es de su colección de Parques Nacionales de USA y me costó decirme porque los 4 son preciosos) con lana socks de Greta and the Fibers en un color fucsia superbonito.

Para acompañarlo, viajaron con él un par de madejas de Wool of the Andes Bulky y una de Malabrigo lace y algunos dulces :) Ha sido un intercambio muy divertido y espero poder apuntarme el próximo otoño al siguiente!


1 comentari:

  1. Felicidades es precioso!!!. No me extraña que estés contenta!!!. El chal es muy bonito, y seguro que con los ovillos ya has pensado algún proyecto.
    En el anterior post, te preguntaba, ¿como me puedo apuntar al siguiente intercambio?. Me haría mucha ilusión participar. Te dejo mi mail para que me cuentes: silvia.armengod@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponElimina