2 d’abr. 2013

Swapetines recibidos!


Mirad que maravilla me ha mandado Sonia! Que color tan bonito y que tacto! Pero bueno esto no es lo único que me ha mandado Sonia, me ha tratado super bien, mirad!

He recibido una caja enooorme y que olía super bien. Sonia me ha preparado una caja de los 5 sentidos y además un misterioso paquetito rosa. El primero de los paquetitos que he abierto ha sido el del olfato (la caja olía demasiado bien como para esperar a abrirlo!) que tenía dentro unas bolitas de olor y aceite de olor de frutos del bosque. Luego el del gusto tenía un te de frutos rojos delicioso (ya lo he probado) y unas galletas con caramelo para tomar con el té (que también he probado ya...). El siguiente paquetito era para la vista y el oido y dentro había un par de cds, uno lleno de patrones y el otro con música (aún no lo he oído!) y por último en el tacto estaban mis calcetines! Sonia tambien me ha hecho una camiseta chulísima con las partes de un calcetín  y unos marcadores e búho - creo que estos dos también estaban en el paquetito de tacto pero eran tantas cosas que si me equivoco que me perdone Sonia!
Mirad que bien envuelto venía todo:


Pero no sólo había regalos para mí, Sonia también ha pensado en Sue (mi gatita) y miradla a ella con su nueva mantita y sus juguetitos que contenta!

"Estoy encantada con mis regalos!"

"Voy a mirar a ver si es igual de bonita por debajo..."
En fin, ha sido un placer ser la sorprendida de Sonia y le agradezco todo lo que me ha mandado. Me consta que mi sorprendida también ha recibido sus calcetines, espero que le esten bien de talla! Y por último muchas gracias Pilar por organizar el intercambio un año más :)

12 comentaris:

  1. Aaaaay, si ya has subido fotos! Uy uy uyyy, parece que esos calcetines te quedan un poco grandes. Ainss. Qué bien que te ha gustado todo. Mmmuaaackaaaaaa.Beso gigante, corazón!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. un poquito sueltos pero nada que no se pueda llevar! No se si será cosa de la shibui porque yo me tejí unos con ella y me pasa lo mismo :) Otro besazo para tí!

      Elimina
  2. Ala!!!!
    Que guay!!
    Los calcetines te quedan muyyyyybien!!
    Y pedazo de regalitos!!

    ResponElimina
  3. Apa! Quantes coses boniques, te les mereixes!!

    Els mitjons sí que m'estan bé, m'estan perfectes. De fet, avui els estreno!

    ResponElimina
  4. Felicidades! Que lo disfrutes. Un paquetito super currado.

    ResponElimina
  5. sin duda la camiseta es divertidisima

    ResponElimina
  6. Hasta para el gato te mandaron cosas...como os han cuidado!Muy Bonito todo y original.

    Saludos
    Andrea

    ResponElimina
  7. Si que eres afortunada! qué cosas más chulas!

    ResponElimina
  8. qué pasada, los cinco sentidos!Madre mía regalazos super bien pensados, y los calcetines muy bonitos.Rebonico todo!

    ResponElimina